Sentir que los problemas se solucionan, que aquello que dejé atrás se quedo allí y retomar lo bueno del pasado, ganas de sentir las hojas caerse, del sol apagándose poco a poco entre llamas de foresta... sentir el abrigo de una bufanda, dejar mi aliento pegado a un cristal y escribir en el un " ESTOY VIVO"
No sé por qué, pero ya es tiempo de olvidarse de aquello que nos hace daño e inentar cambiar nuestro entorno a mejor ¿no?
Para mí es tiempo de invierno, fecha en la que nací a la que abro sus puertas, porque cuanto más frío siento fuera más cálido me muestro, esas noches interminables viendo el cielo estrellado... buscando formas que me recomforten.
Dedicar esto que escribo a tantas personas que pasan por mi vida... tantos errores por enmendar, que hoy digo BASTA!
No se es feliz en la ignorancia, hay que tener eso claro... se es feliz ACTUANDO en consecuencia con lo que vives y con tu entorno.
Labrar un campo de esperanzas para que pasado un tiempo pueda recoger mis propios frutos.
Se acabó el hacer el imbécil... Es hora de poner la mano en el fuego y quemarme
Siento como en esta noche mientras escribo estas frases un gran peso se libera de mí y se aparta la venda de mis ojos... Nunca antes vi tan claro pese a ser Miope...
Dejando a un lado el miedo al compromiso y ser un adulto de una vez por todas... no puedo quedarme hasta los 35 jugando a ser niño pues ya no lo soy... Y me ALEGRA. Porque sé que alguien buscará ese niño en mis ojos y jugará de nuevo al escondite o al pilla pilla!
Y como resumen a estas sensaciones decir que del HIELO fundió mi alma y rebotó a MEJOR.
HASTA SIEMPRE A QUIEN INTENTÓ CAMBIAR Y BIENVENIDO A QUIEN NO CAMBIARÁ NUNCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario